jueves, 26 de enero de 2012

Vulnerabilidad

De repente me sentí descubierta y tuve miedo, no lo puedo negar, de que mis sentimientos fueran expuestos.
Temor a la crítica del porqué emergieron esos deseos dentro de mí, cuando la realidad demostraba mi equívoco andar.
Vulnerable ante cualquier comentario malicioso que saliera a colación de un suceso tan común y a la vez tan secreto.
Sola porque al final, es el resultado de mis actos bien o mal planeados, y que el azar no quizo dejar en el anonimato.
Enojo, tristeza, decepción, nostalgia...todo se convirtió en un remolino que no pude controlar y de estar cerca de tí, ignoro la actuación que hubiese tenido.
Los errores sirven para aprender pero en este caso, mi error fué darte la llave de mi vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario