viernes, 20 de enero de 2012

Una noche màs

Me falto una noche para decir Adiós...
Para despedirme como lo hacen los amantes, sin hablar; solo con el lenguaje inventado entre los dos, tan lleno de miradas insinuantes, de mensajes ocultos, de eventos creados.
Me faltaron caricias, con esas manos tan nerviosas que siempre buscaban en mi piel, las marcas que indicaran el camino hacia lo desconocido.
Me quedaste debiendo algunos momentos explosivos, llenos de calor, así como lava ardiente que brota de los volcanes y que al llegar al mar se funde.
No pude decir algunas frases, que nunca permiti que salieran de mi voz, y que quizás hubieran sido perfectas para sellar esta despedida.
Tiempo... para perderme en tus brazos de nuevo, para sentir tus besos tan embriagantes, para sentirme transportada fuera de esta realidad que al día de hoy, solo me recuerda lo mucho que te extraño.
Me falto una noche...solo una una más para decir Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario