miércoles, 25 de mayo de 2011

Una simple hoja...



Ha pasado el tiempo, y eso solo confirma lo decepcionada que me has hecho sentir.



No te puse en un altar, porque sabia que no eras un santo, pero no pensé que estuvieras dentro de la clasificación de "muchos otros".



El silencio solo me prueba, que no te interese en absoluto, que solo tomaste mi necesidad de cariño y sin mas, te desapareciste.



Sabia que lo nuestro solo era temporal, pero no tan corto como la luz de un relámpago; que estaba parada sobre arena movediza, pero no que me anudarías a hundirme.



No puedo dejar de agradecer que estuviste cuando lo requerí y me diste lo que ansiaba en aquel momento..



Pero no existió un "Adiós" siquiera, solo el eco de mis letras sin respuesta alguna.



La tristeza me embarga, de no haber logrado siquiera hacerte recordar mi nombre.



Fuiste la hoja de un árbol que se cruzo en mi camino, movida por el aire, y que me golpeo solo para regresarme a la realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario