viernes, 20 de mayo de 2011

Ocuparse es algo positivo.










Mantiene la mente libre de pensamientos rebeldes que solo estan tratando de abrir recuerdos de ti.






Mi mano revisa datos numéricos aunque en mi cabeza desfilan, una trás otra, excusas tontas para buscarte, para saber qué haces, en dónde te encuentras...






He desconectado mi corazón del resto del cuerpo, para evitar de ésta manera, reaccionar emotivamente, cuando creo que me buscaras, y así evito no sentirme triste cuando la realidad me sacude y todo permanece igual.






Insisto conmigo mismo en mentirme, que me da igual verte o no; que no quisiera estar en tus brazos acurrucada...






Sólo el ancla que me tiene detenida al suelo, es la realidad de que tú no has pensado en mí, no me has extrañado, y que la sucesión de momentos que compartimos, solo fueron agradables encuentros de dos almas solitarias.






Regreso a mis ocupaciones...para el diario vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario