viernes, 13 de mayo de 2011

Amigo Silencio







Cuando quiero hablar, no quieres escuchar; entonces regreso a mi silencio, en donde las letras comunican mi sentir con el mundo exterior.


Vienes a mí cuando requieres contar lo que te lastima, lo que te incomoda y yo trato de encontrar herramientas que te ayuden a cambiar de dimensión.


Me buscas, cuando la casualidad se mezcla con algún espacio tuyo libre en la agenda y siempre yo...


tengo la disponibilidad de ofrecerte mi atención.





Me gusta escucharte y me hace sentir importante tu hábito repentino de buscarme,


pero ésta situación no tiene sincronía.




Me convertí en una receptora y yo necesito enviar mensajes,


por muy absurdos que sean, y tú...te vas.



Desapareces poco a poco como la neblina al amanecer,


en forma sigilosa.



Entonces, me quedo otra vez sola...


frustrada y ahogada en mis propios sentimientos.



No es una amistad equitativa...y al final, quedo yo... y mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario