sábado, 26 de marzo de 2011

Me gustaria verte


Me gustaría verte...

y es un deseo que carcome día con día.

No tengo nada nuevo que contarte y quizás tu tampoco, pero no me importa, solo quiero verte.

Estar contigo un rato, para escuchar tus comentarios, para reír contigo, para quedarme admirando tu persona.

Robarte un espacio de tu diario vivir, sin el afán de inportunarte, solo disfrutar tu compañía.

Quiero que me miren tus ojos, y poder perderme en ellos, tan profundos, que no me han permitido llegar a conocer tus pensamientos.

Confieso que he mentido, porque no me conformaría con verte nada mas, espero poder tocarte, acariciarte...dejar que mis manos avancen sin fronteras en tu piel.

Llegar a tu boca...si esa exquisita boca, y besarla hasta lograr salir de esta realidad, para encontrar otra en tus brazos.

Quisiera que me abraces tan fuerte, simulando no dejarme escapar, oír tu corazón latiendo fuertemente al unisono con el mio.

Dame solo una noche mas, y llévame al olvido, donde solo respondo a los deseos que llevo cautivos en mi.

Me gustaría verte...lo crees posible?

1 comentario: