jueves, 7 de abril de 2011

Deseo de cosas imposibles


Últimamente quisiera saber de tí, de cómo estás. de qué haces...

pero estoy segura de que el interés no es mutuo y eso me detiene.


Miles de excusas y pretextos llevo creados, todo con tal de verte,

y aunque algunas veces me dejo llevar por mis impulsos, el 90% restante me contengo.


No tengo ni la más remota idea de encontrar un camino que haga que voltees y me veas como una posibilidad de ocupar tu mente.


¿Cómo nació este sentimiento?

Deduzco que fue el resultado de tantas cosas que se cruzaron, de la forma en que me escuchaste, de lo importante que me sentí junto a ti, de la forma en que me tocaste y reviviste sensaciones que ya había olvidado.


Y también hace mucho que no me sentía tan impotente, porque no tengo ni una oportunidad contigo, ni siquiera debiera sentir algo, pero soy humano y me ganaron las emociones.


El tiempo podrá arreglar estos absurdos deseos que tengo hoy, pero si me llamaras ahora, no dudaría en correr a tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario