viernes, 13 de julio de 2012

Resistencia

Me resisto a creer en tus palabras, porque suenan tan hermosas que aun no creo que sean para mi.
Son palabras que había estado anhelando, y ahora que las tengo tengo temor a aceptarlas.
Mis escenarios comienzan a tener un matiz diferente y es gracias a ti, eso no lo dudes,
pero la incertidumbre me arrastra de nuevo al lado de la duda.
Mi corazón comienza a agitarse al saber de ti y mi cabeza a preguntarse cuando pasa el tiempo y no  tengo información de tu estar.
Tu imagen se ha empezado a colocar en mis canciones románticas...
Te estas colando como una gotita a través de una grieta y quisiera dejar que el caudal pasara de golpe, pero no quiero ilusionarme, porque no se poner limites.
Y al día de hoy, ya quisiera saber que se siente estar en tus brazos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario