miércoles, 2 de mayo de 2012

Sentido Contrario

Aun no estes cerca de mi, puedo sentirte a mi lado y hasta oir tus latidos.
Pero esa distancia es la que marca la diferencia entre ser real y necesaria;
o ser solo un deseo que cubra una necesidad solitaria.
Y es en esos momentos cuando mi corazón brinca de alegría,
pues mi mente crea la utopía de que sí me mantienes en tus recuerdos,
presente a toda hora.
Pero el regreso a la verdad es una ducha de agua congelada,
que te despierta y duele a la vez,
cuando consiente llega  a mi cabeza,
que mis brazos no son los que te cuidan,
mi boca no es la que te besa y no soy la mujer que tú esperas cada noche.
Ignoro cuanto pueda el silencio ayudarme,
y evitar contacto seguido,
porque a pesar de todo lo expuesto, ironicamente un fenómeno contrario sucede.
Creo que me enamoro más de tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario