lunes, 16 de abril de 2012

No me olvides tan rápido

Ayer fui débil de nuevo...no lo pude evitar. De que sirvió todo este tiempo trabajando en no pensar en ti, en evitar nombrarte, para que con una excusa ordinaria, abriera mi corazón y me sincerara. Es tan liberan te poder expresar los sentimientos que uno lleva guardados, que solo por el hecho de demostrarlos, una sensación etérea de felicidad me invadió. No se si tu respondiste de la forma en que yo soñaba escuchar por no lastimarme, pero no debes de preocuparte, estoy consciente de que no es una condición que tu sientas lo mismo. Soy responsable de mis expresiones, de mis decisiones, de mis emociones y al dia de hoy, me queda una sensación cobarde, de no poder mirarte a los ojos como antes. El descubrirme de tal forma y sentirme vulnerable, son sensaciones que me causan vergüenza. Solo que una petición al aire...No me olvides tan pronto.

1 comentario:

  1. lindo.. me recuerda un poco al mio.. te quiero no dejes de escribir.. Claudia

    ResponderEliminar