domingo, 27 de mayo de 2012

Un ángel duerme

Veo como pasan los días, los años...y tu eres el reflejo del cambio constante que no puede ser detenido.
Sigo añorando esos momentos en que te tuve en mis brazos cuando eras tan pequeño, incapaz de articular palabra alguna en la cual me convertí en adivina para cada unos de los sonidos que emitías de tu ser.
No podre olvidar el día que sostuviste mi cara con tus manitas y me dijiste que me querías, fue un momento que uno se tatúa en los recuerdos para siempre.
y un sin fin de cositas que han hecho en mi una madre llena de amor, una madre que aun no termina de aprender y quizá nunca lo haga, pero que el mejor trabajo que me han encomendado en esta vida, es ser una guía y protectora de un hermoso angelito.
El tenerte junto a mi me hace en forma constante, no olvidar que las cosas sencillas son aquellas que nos hacen mas felices.Que me dediques unas lineas en tus inicios en la escritura, o que me leas un parrafo corrido de algún texto, son logros que he disfrutado contigo, y espero que aun sean los primeros de muchos.
Pero a pesar de los pocos a los que han pasado, el verte dormir es uno de mis mas preciados momentos del día, poder admirarte cuan bello eres y acariciar tu rostro, mientras estas relajado soñando con nuevas aventuras, me hacen sentirme tan importante en tu vida. 
Cuando un ángel duerme, todo es perfecto en mi alrededor.

(dedicado a mi hijo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario