miércoles, 28 de agosto de 2013

Años Después

Ha pasado un par de años y parece que aun me dueles...pero no por tu ausencia, sino por todo lo que ha llegado a mi oido de tí. Me duele haber sido tan ingenua y haber creído que el amor correspondido existe al 100%. Creo que viví en una burbuja de cristal en la cual no adminto que por inicio, yo la propicié al darte una muestra de mis sentimientos envueltos en un sobre. Quizás ahí estuvo el error. Crear la presión de que sintieras igual que yo, cuando debi dejar que pasara el tiempo y tomara el rumbo que debió ser. No me convertire en una victima de la situación porque no fué de esa manera, más sin embargo creo que fuí la más involucrada. Yo y mi alma ingenuamente romántica. Tu silencio fue un motivo de inseguridad, y nunca quisiste romperlo, aun cuando eso significaba el fin de nuestra historia. No tienes una idea de todas los momentos que me pase repasando una y otra vez algunos detalles, para encontrar el momento exacto en que nuestros intereses se desviaron...o quizás nunca estuvieron unidos y todo fué una fantasia. y ahora, después de tanto, viene a mi información de tí, que me ha removido mi alma, mis sentimientos, mis recuerdos, al punto de sentirme dolida... de no haber quizas, logrado que te identificaras conmigo, de no haber podido dar lo que necesitaste en su momento para que crecieramos juntos. Aún hay misterios que desconozco sabré algún día, pero ... es triste saber que no fuí tan necesaria como para que lucharas por mí, aunque sea un poquito...

3 comentarios:

  1. de todo lo imperfecto de tu historia vecina nacio lo mas perfecto que la vida pudo darte..Tu Edoardo....eres unica eres especial aqui en la tierra y aun entre todas las estrellas....y hay que estar cierto tiempos de nuestras vidas al lado de quien parecia el equivocdo pero llevaba el proposito de convertirme en mama....ahora solo importa el presente que tienes y el presente que vives...perdonate y perdona ese pasado y dejalo ir...e imaginate con el gran Amor que la vida ya tiene listo para ti!...tu vecina..que te quiere mucho!

    ResponderEliminar
  2. "Mi alma enamorada es la culpable de mis frases que pueden llegar a empalagar, pero insisto, mi boca no puede superar lo que mi mano escribe aqui." ....Supongo que tod@s tenemos alguna decepción por amar demasiado y entregar tu ser desde la esencia.... para mi en particular no han sido años sino semanas y lo mas doloroso es cuando ves que luchas sol@ y que al final era una relación de a un@... eso en sí me parte el alma.
    ...No soy tan bueno escribiendo {aunque lo hago a menudo}, más creo que he entregado todo y que siento y pienso armonías del corazón sin cesar...

    Un gran abrazo!

    J:C:B:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es escribir no importa si esta bien o mal, y de esa forma desahogarse. Si tenes publicaciones y gustas compartirlas... me agradara leerlas

      Eliminar