martes, 20 de agosto de 2013

Almas Errantes 2

Me gustas y mucho. Quizás no seas el indicado y solo esta loca atracción y las circunstancias de nuestro entorno hayan hecho que juntemos nuestras soledades. Pero no puedo negar que junto a ti me olvido de todo lo que me acongoja y me permite sumergirme en tu mirada. Aún me sorprende como después de cada encuentro mi cara brilla de felicidad y ya ansio de nueva cuenta volver a estar en tus brazos. Esa sensación de que quizás no se repita pronto ese encuentro, es lo que hace que te disfrute al maximo, como si el mañana no existiese. No hay política, norma o regla que podamos justificar si quebrantamos o no, y eso es lo que nos da el punto de unión. Las almas errantes no planean, viven del hoy... y crean recuerdos a partir de breves espacios de inolvidables detalles.

1 comentario: