jueves, 7 de mayo de 2009

ya esta llegando el dia¡¡¡¡ otra vez


Otra vez va llegando...el día en que uno comienza a preguntarse cual sera la mejor opción para regalar...si me refiero al 10 de mayo...

Cada año es lo mismo, días antes comienzas a ver en el periódico, en la televisión, a escuchar en la radio las miles de propuestas que aseguran serán una sorpresa para las lindas madrecitas que se les festeja en ese día.

Yo estoy en las dos caras de la moneda: por un lado...empiezo a preguntarme que le hará falta a mi madre, que yo pueda conseguir y hacerla feliz...y por otro lado yo misma indago en mi interior preguntándome que me gustaría recibir ese día...



Yo la verdad quisiera una sola cosa: no preocuparme por nada ese día...tener mi mente en blanco y no recordar todos los pendientes que me siguen constantemente. Quisiera poder levantarme y tener ese día solo para mi ( y no es que no quiera a mi hijo, que es mi motivación diaria), sino que necesito estar conmigo misma, para poder replantear muchas cosas que están cambiando a mi alrededor.



Si piensan que no me gustaría tener dinero y gastarlo, se equivocan...no soy mujer que gaste demasiado ni en ropa, zapatos, cremas, maquillaje o accesorios (soy como una amiga me dijo una vez, un ente raro), pero no descarto gozar de esas pequeñas banalidades y además comprarme un super helado y sentarme a degustarlo por horas...como si el tiempo no importara...



No muero por una estufa, licuadora. lavadora, estéreo, maquina de ejercicios o un sinfín de artículos que la mercadotecnia de todas maneras venderá si no es ahora, en otra fecha importante...solo quiero disfrutar unos minutos con mi persona...sera mucho pedir?????



A mi madre ya se que le daré...y tampoco crean que es un articulo caro y exclusivo... y sera exactamente lo que yo requiero...creo que también lo necesita..



besos a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario