lunes, 29 de abril de 2013

Hoy

Hoy debería ser un día tan especial, como cada año... pero no es así.
Tengo la nostalgia metida hasta el fondo de mi ser, y la tristeza parece acompañarla por ratos.
Esa sensación de que una y otra vez, mis decisiones son incorrectas me hacen sentirme tan impotente, que no hallo como solucionar problemas tan comunes para muchas personas...claro visto desde su perspectiva.
Siempre he sabido lo complicada que pudiera ser como persona, pero no pensé que esa parte pudiese afectarme tanto.
El estar a la defensiva para mi, no es vida, yo que siempre me he caracterizado por ser espontánea a mis reacciones y a mi forma de desenvolverme ante el mundo que me rodea. y de pronto comenzar a planear mis emociones, mis palabras, mis rutinas... siento que no son de mi. Aunque los cambios que he realizado han sido plenamente confiada en que mi objetivo es reintentar construir mi vida, en días como hoy es cuando siento que todo esfuerzo es inútil.
Quisiera encerrarme en un cuarto lleno de libros, y desconectarme de todo y de todos por unas horas, para ver si leyendo otras cosas, otras vidas, otros panoramas hallo la formula secreta para resolver esto que me causa conflicto.
Dicen que el amor no necesita explicaciones, solo es dejarse sentirlo...pero al día de hoy creo que no es cierta tal información. A ciertas edades, a ciertas situaciones no se puede desconectar el cerebro a las emociones, sobre todo cuando una tiene un ángel que cuidar, y que día a día se esfuerza en esculpir y que no es nada grato que le recuerden los defectos que pudiese crear en el.
Y después de tanto tiempo de no escribir, es patético regresar con esta nota tan llena de desesperación y dudas. y tratar de huir de una soledad que al parecer, esta adherida a mi por siempre.
Pero aun así, tengo Fe en que poco a  poco el camino a seguir aparecerá, no importando lo que deje atrás.



2 comentarios:

  1. Puedo ir a darte un abrazo y decirte que ese sentimiento de soledad en realidad nunca se va, hay que aprender a vivir con el, aceptarlo, a no dejarlo que crezca demasiado y suplirlo con lo que nos hace feliz, nos da placer y nos apasiona.. te querio guera klo

    ResponderEliminar
  2. vecinita creo ya te paso ese momento de nostalgia, pero eres solo un ser humano, maravilloso, y con necesidades como todos...esos dias asi no mas lloralos, disfrutalos, abrazate a tu nostalgia y luego dejala ir..respira concientemente y cada vez que lo hagas dale gracias a Dios porque con cada respiracion es señal que estas viva..y si sigues estando vivas sigues teniendo oportunidades de aceptar, mejorar o cambiar lo que sea que necesites en tu vida..afuera siempe hay o un hermoso cielo soleado o un hermoso cielo gris, o hermoso cielo estrellado o un hermoso cielo con una rayita de la luna...dependera solo de la ventana en tu interior lo que quieras ver hermoso sea fuera o dentro de ti...y las decisiones equivocas nos sirven para crecer, madurar y con el tiempo para reirnos de ellas...te mando un abrazote..tqmmmm

    ResponderEliminar