sábado, 17 de diciembre de 2011

Cotidianidad

Esta cotidianidad que nos rodea y la familiaridad con la que ya existimos,
es la causante de que empiece a contar el tiempo para volver a verte.
El extrañarte ha sido una variable que descubrí recientemente y cuyo control salio fuera de mi alcance.
Y dentro del laberinto de emociones y sensaciones que me caracterizan, pensar en no tenerte cerca me crea cierta nostalgia.
Sin tener conciencia, las letras de tus mensajes se han convertido en alimento a mi esencia,
y la ayuna no me agrada y me provoca un vació interno.
Trato de mantener mis pensamientos enfocados en mis actividades, pero éstos se revelan y comienzan a buscar en mi mente tu imagen, tus movimientos, los momentos juntos compartidos.
Eres una fuente de inspiración y mis suspiros a veces llevan tu nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario