domingo, 20 de noviembre de 2011

Y de pronto...te extrañe

Abrí mis ojos y estabas junto a mí,
mirándome con curiosidad y ternura,
abrazándome tan fuerte y suave,
que me acurruque de nuevo en tu pecho.
Me sentí a tan segura y protegida,
que no recordaba algún momento
de similar intensidad que dejara
tranquilo mi espíritu.
El tiempo pasaba y no quería
quebrar el escenario con algún
movimiento torpe
y desaparecer el encanto.
Sentí como tu pulso aumentaba,
y contagiaste mi corazón, quien comenzó
a seguirte en su veloz andar.
Tu mano tomo mi rostro y 
me llevaste a tu boca...me besaste.
Fue una mezcla de sentimientos 
que recorrieron toda mi espalda 
y que hacia recordar un sabor conocido,
placentero...
Pero en un instante...todo se desvaneció y tuve que despertar...
y de pronto...te extrañe...como se extraña el sol en una mañana nublada

No hay comentarios:

Publicar un comentario