miércoles, 29 de junio de 2011

Mezcla Confusa



Aún llevo en mi nariz el olor de tu aroma, y mi piel se eriza cuando recuerdo tus manos en mi cuerpo.



Esas manos toscas que me envolvieron en deseos que buscaban saciarse en ti.



Me sorprende tener esas descargas eléctricas que se producían cuando nuestros cuerpos se adherían.



Lograste despertar a alguna parte desconocida y que quiere repetir una , dos veces, más veces el sentirte en mi.



El instinto es irracional, y solo dura breves momentos, no acepta recuerdos.



Como te localizo, aunque sea solo para cubrir mi ansiedad, sin llegar a enamorarme.



La frialdad no es una característica propia, lo casual no lo acepto, no soy alguien de aventuras sin historia.



Te deseo y te extraño



Mezcla Confusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario