jueves, 12 de febrero de 2009

A mis amigas...




El titulo de este espacio quizá es muy común, pero realmente desde hace varios días he querido escribir al respecto.


Me considero afortunada porque tengo un grupo de amigas que cada mes frecuento, y para mi ese encuentro esta lleno de emoción de saber como están, de escucharlas, de verlas y de percibir si también les da gusto verme.


Todas son hermosas y tan distintas que considero que son las especias que le dan ese saborcito especial a nuestras reuniones.


Para describir a cada una, nos llevaría mucho tiempo, porque insisto en que cada una acompleta este rompecabezas que hemos formado llamado "Amistad".


Podemos encontrar aquellas que tiene las habilidades que todas soñamos con tener...que la convierten en una mujer ejemplar para nosotros, de esas que ya no abundan, esas de la vieja escuela... También esta la que toma la vida tan fresca que me da la sensacion de que las preocupaciones no la agobian tanto... las solteras a las que a veces les envidio la libertad que aun conservan y que comparo con pajarillos inquietos que andan indagando por aquí y por allá...Las casadas no son la excepción (aquí me incluyo). Las que saben mucho de los niños, las que saben mucho de los hombres, las que saben mucho de la vida, las románticas y las que parecen frías e insensibles (pero yo se que solo es apariencia). No puedo dejar de mencionar a las artistas, las que cantan, las que bailan, las fiesteras y las hogareñas. Entre ellas hay quienes frecuento mucho y otras que solo veo cada mes; están a las que uno tiene que estar buscando y están las que te buscan para saber de ti. Las puntuales y a las que simplemente no pueden coordinarse con el reloj...Hay necias y muy tercas, las que siempre tienen un chiste en la boca o una palabra de aliento. Hay altas y chaparritas, güerillas o morenas, nacionales o extranjeras...pero todas son una cajita de sorpresas y a todas las quiero mucho.


Yo misma confieso que a través de los años que uno va pasando, la iniciativa de ser detallista se va perdiendo por las rutinas que uno se impone por el trabajo, la casa o la familia, pero considero que este es mi regalo a estas hermosas mujeres con las que desde hace tiempo otras comparto mas que una simple taza de café.


1 comentario:

  1. Muy hermosas palabras,eres totalmente correspondida.¡VIVA LA AMISTAD!Juliens.

    ResponderEliminar